Reggi "El Auténtico" no apoya el video que hizo Nacho para Yordano [Comunicado]

2 min


0
88 shares

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente, las redes sociales en Venezuela se llenaron de comentarios respecto al video viral de Nacho en homenaje al cantante y compositor venezolano Yordano en motivo a su 64 años.

Muchos talentos artísticos colaboraron en la pieza musical, una de ellos fue el productor musical Reggi «El Autentico», conocido por trabajar con Chino & Nacho en temas como «Bebé Bonita», «Regálame un Muack».

Leer más: Nacho se hace viral por internet cantando «Por Estas Calles» en homenaje a Yordano

Imagen cortesía de Youtube
Imagen cortesía de Youtube

El tema musical fue acompañado de un audiovisual donde se ve a Miguel Ignacio Mendoza «Nacho» y el resto del equipo que trabajo en el homenaje, donde Reggi sale.

Imagen Cortesía de YouTube
Imagen Cortesía de YouTube

El audiovisual va acompañado de algunas tomas donde Nacho adorna la canción con palabras dirigidas al homenajeado (Yordano Di Marzo), y a su vez filmaciones de como fue el proceso de grabación de dicho tema musical.

El tema original fue grabado en 1992, y fue dedicada a la situación política y económica de Venezuela durante la segunda presidencia de Carlos Andrés Pérez. El título de la canción fue adoptado por Ibsen Martínez para la telenovela homónima del mismo nombre.

Yordano – Por Estas Calles (1992 + imágenes de protesta)

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=Am3oIVMcJ_Q»]

En esta nueva versión, se puede apreciar algunos fragmentos de videos de protestas en Venezuela ocurridas en el año 2014, manteniendo la misma finalidad de la versión original, una canción que relató un acontecimiento.

La situación ocurrida en el país durante los primeros meses del año tuvo detractores y uno de ellos es Reggi «El Autentico»

Reggi Aponte, a través de un comunicado difundido por las redes sociales hizo saber su descontento por las imágenes, y que no apoyaba el material expuesto en el homenaje al reconocido cantante. A continuación el comunicado:

Como muchos lo saben y los que no, sépanlo: soy un compositor y productor musical, el cual está encargado de producir y crear música por una inspiración natural, bajo la virtud de un talento que Dios me ha brindado.

Tuve la oportunidad de participar como arreglista en el homenaje al artista Yordano, haciendo la producción musical del tema “Por Estas Calles”, al cual se le realizó un trabajo audiovisual, el cual contiene imágenes que transmiten un ideal que

NO Apoyo.

La oposición de mi país ha utilizado como estrategia instaurar un modelo violento de acción de calles, donde acciones vandálicas, han cobrado vidas inocentes, así como destrozos a la propiedad privada y de manera irresponsable alimentan el odio. Por eso opino que la guarimba es un acto vandálico que esta lejos de lograr resultados políticos exitosos, más bien lo que hacen es acercar a quienes apoyan esta clase de vandalismo a un rechazo y ostracismo político. «APOYO LA PAZ EN MI PAÍS»

Reggi cálmate, mejor escuchemos «Bebé Bonita»

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...