Rumor: Visión podría aparecer en Thor: Ragnarok

1 min


0
40 shares

[dropcap]L[/dropcap]a Fase 3 de Marvel Studios se inicia con el estreno de Capitán América: Civil War y, Visión podría cambiar de bando, si quieres saber más, pues tenemos más detalles sobre el sintezoide.

Siempre según The Hashtag Show, el superhéroe interpretado por Paul Bettany mantendrá una relación con Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), trama que adaptará lo visto en los cómics.

Visión
Visión

Aunque de momento sólo se trata de un rumor, THS insinúa que «Visión» interpretado por el actor Paul Bettany, podría abandonar la Tierra al final de la Guerra Civil, del mismo modo que Hulk se retiraba voluntariamente en Vengadores: La era de Ultrón.

Supuestamente, el sintezoide viajará por el espacio, lo que abre interesantes posibilidades para el personaje. ¿Aparecerá en Thor: Ragnarok (27 de octubre de 2017)? ¿Quizá lo haga antes enGuardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril de 2017)?

Lo más probable es que la travesía de Visión culmine en su potencial enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin) que, visto lo visto en el ‘teaser’ de Vengadores: Infinity War, conseguirá hacerse con la Gema de la Mente que está adherida en su frente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...