Victoria's Secret revela qué modelo llevará el Fantasy Bra [Fotos]

1 min


0
59 shares

[dropcap]S[/dropcap]i en una boda el secreto mejor guardado es el vestido de la novia, en el desfile de Victoria’s Secret es el Fantasy Bra. Sí, ese sujetador de auténtica fantasía valorado en varios millones de dólares y elaborado con piedras preciosas y todo tipo de materiales nobles. Llevar esta exclusiva pieza suele recaer en sus ángeles más veteranos y valorados; en 2014 ueron dos las agradaciadas con este honor, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.La firma de lencería acaba de desvelar la primera imagen de este sostén y de su portadora, la americana Lily Aldridge.

modelo1
Lily Aldridge.

El Fantasy Bra del desfile de 20º aniversario es una pieza elaborada con 6.500 piedras preciosas tras 685 horas de trabajo. Se llama Fireworks Fantasy Bra y lo ha realizado la joyería con la que siempre trabaja Victoria’s Secret, Mouawad. Es una pieza semi transparente que contiene hasta 14 tipos distintos de gemas, entre ellos topacios y zafiros, y hasta 375 kilates en diamantes, montados en oro de 18 kilates. Está valorado en nada menos que dos millones de dólares.

LEER MÁS:¡Inconforme! Diosa Canales se cansó de ser sólo “Diosa” y se transforma en la “Virgen María” [Fotos]

LilyAldridge
Lily Aldridge.

Lily Aldridge, californiana de 30 años y uno de los ángeles que más tiempo lleva trabajando con la casa, lo lucirá en el desfile más deseado del año, que se celebrará el 10 de noviembre y lo emitirá la CBS el próximo 8 de diciembre. Ahora sí que estamos en plena cuenta regresiva.

Fantasy Bra
Lily Aldridge.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...