¡Rompieron las reglas! Less y Chris prenden la "Rumba Caliente" en las playas venezolanas [Video]

1 min


0
89 shares

[dropcap]L[/dropcap]ess y Chris luego del lanzamiento de su sencillo promocional “Rumba Caliente” suenan fuertemente en las estaciones de radio a nivel nacional en los conteos Record Report y National Report. A la par se preparan para iniciar gira nacional y este mes realizaran Showcase en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia donde presentarán su primer disco.

lessychriss2
Rumba Caliente – Video

“Rumba Caliente” es una fusión tropical urbana producida por “Reggi El Autentico”. El video de este nuevo corte promocional fue rodado en Venezuela específicamente en las costas del Estado Vargas, bajo la producción de Nael y Justin “Dark Production”.

lessychriss4
Rumba Caliente – Video

Less y Chris preparan además el lanzamiento de su primer disco para noviembre de 2015 que incluirá además de sus sencillos ya promocionados, variedad de géneros musicales como el Pop Urbano, Fusión Tropical y Electrónica. Además de contar con un espectacular performance en vivo, banda de músicos de primera, visuales y un show indiscutible en calidad y sonido-.

lessychriss3
Rumba Caliente – Video

Less y Chris se preparan para abrirse en el mercado internacional, iniciando con una extensa gira promocional por los Estados Unidos antes de finalizar el año.

Disfruten el video a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/dniTEtQU2uE»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...