Falleció Melissa Mathison guionista de "E.T – El Extraterreste" y exposa de Harrison Ford

1 min


0
83 shares

[dropcap]M[/dropcap]elissa Mathison, guionista de E.T. El extraterrestre, El corcel negro y Kundun, entre otras, ha fallecido a los 65 años.

Según publica CBS News, la ex esposa de Harrison Ford ha muerto este miércoles 4 de noviembre en su casa de Los Ángeles, a causa de un cáncer neuroendocrino.

«Melissa tenía un corazón que brillaba con generosidad y amor, y que ardía tan fuerte como el corazón que le dio a ET», ha dicho en un comunicado oficial el director de la cinta Steven Spielberg.

Steven Spielberg Y Melissa Mathison
Steven Spielberg Y Melissa Mathison

Una película que le valió a Mathison una nominación al Óscar a Mejor Guion Original, en 1982. Recientemente, había escrito el guión de la adaptación que dirigirá por Spielberg sobre la novela de Roald Dahl, El gran gigante bonachón.

Melissa Mathison
Melissa Mathison

Mathison, que durante los ’70 empezó su carrera en el cine como ayudante en los rodajes de obras maestras de Francis Ford Coppola como El Padrino 2. Conoció a Harrison Ford durante la filmación de Apocalypse Now (donde Ford interpretaba al Coronel Lucas). Tras 21 años de matrimonio, ambos decidieron separarse en 2004, protagonizando uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...