OMG! Kendall Jenner mostró un pezón para celebrar sus 40 millones de seguidores [Foto]

1 min


-1
83 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a joven de 20 años, Kendall Jenner acaba de alcanzar los 40 millones de seguidores en Instagram y, para celebrarlo, compartió una foto donde aparece sonriendo y muestra (intencionalmente) un pezón.

kendall3
Kendall Jenner

“Mi foto favorita de mí misma para los 40 millones de ustedes. Felicidad genuina, tomada por Lil Ky“, escribió al pie de la publicación.

La foto es toda una paradoja ya que Kendall acaba de ser contratada para desfilar la ropa interior de Victoria’s Secret, pero en ella aparece sin sujetador.

LEER MÁS:¡Desatada! Esta ex ‘tigrita’ se puso rebelde, posó en topless y con el cabello morado [Fotos]

Pero no se preocupen, Kendall tendrá oportunidad de mostrar su sensualidad en ropa interior muy pronto. La modelo participará en el show de moda de Victoria’s Secret, que se transmitirá el 8 de diciembre.

kendall
Kendall Jenner

Kim Kardashian debe cuidarse, porque sus hermanas le están robando la gloria en las redes sociales. Primero fue Kylie, y ahora Kendall se suma a la competencia.

Aunque la esposa de Kanye no está muy preocupada por eso. A principios de año bromeó sobre la popularidad de Kylie en las redes sociales. “Me encanta, me encanta, me encanta”, dijo. “Necesitaba un tiempo libre. Lo que quiero decir es: querida, seamos honestos. Tienes que estar ahí varios años para que me destrones de verdad. Pero te cedo el trono a ti. ¿Quién podría ser más indicada para recibir mi conocimiento que mi hermanita menor”.

kendall2
Kendall Jenner


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
83 shares, -1 points

Dando de qué hablar...