Estas son las películas que podrían competir como "Mejor Película de Animación" en los Óscar 2016

1 min


0
91 shares

[dropcap]L[/dropcap]a Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado la preselección de dieciséis películas que podrían ser candidatas para el Oscar a Mejor Película de Animación en 2016.

A pesar de que la mayoría de las cintas propuestas no han sido estrenadas aún, no era difícil imaginar que Pixar tendría su sitio dentro de esta lista con la emotiva «Inside Out», la que, seguramente, será uno de los adversarios más fuertes de la competición.

Inside Out
Inside Out

La lista de películas de animación valoradas para ser una de las cinco que competirán por el premio son: Anomalisa, El niño y la bestia, Boy and the World, The Good Dinosaur, Home. Hogar dulce hogar, Hotel Transilvania 2, Inside Out, Kahlil Gibran’s The Prophet, The Laws of the Universe – Part 0, Los Minions, Moomins on the Riviera, Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts, Regular Show: The Movie, La oveja Shaun, Bob Esponja: Un héroe fuera del agua y When Marnie Was There.

The Good Dinosaur
The Good Dinosaur

Dentro de esta preselección Pixar también podría optar al premio con The Good Dinosaur, cuya fecha de estreno está programada para el próximo 27 de noviembre.

Minions
Minions

Pero este estudio de animación no es el único que tiene apuestas fuertes. Cabe recordar que cintas como La oveja Shaun o Los Minions tuvieron un fuerte impacto en taquilla llegando a recaudar en todo el mundo 83 y 1055 millones de dólares respectivamente. La lucha por ser una de las cinco candidatas oficiales en la categoría de animación de Los Oscars 2016 ya ha empezado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...