¡Derroche! La glamourosa fiesta de 60 años de Kris Jenner al estilo del 'Great Gatsby' [Fotos]

2 min


1
94 shares, 1 point

[dropcap]N[/dropcap]o hay mejor motivo para celebrar que un cumpleaños, y vaya que Kris Jenner está totalmente de acuerdo con eso, pues su fiesta de 60 años podría catalogarse como la mejor del año.

kris
Cumpleaños Kris Jenner

TMZ había mencionado que el festejo costaría cerca de dos millones de dólares, pero esto podría ser sólo la punta del Iceberg. Y es que es a través de Instagram y Snapchat que se puede ver el lujo y glamour que deslumbró a todos anoche.

LEER MÁS:¡Guerra de maracuchas! Estas dos animadoras se andan peleando por el mismo “patacón”, perdón el mismo hombre

kourt
Kris Jenner

¿El lugar? The Lot Studios en West Hollywood. ¿La temática? Great Gatsby y los roaring twenties fueron los elegidos. Todas, las Kardashian y las Jenner, se dejaron ver con sus mejores outfits para el evento Kim, Khloe, Kendall y Kylie en vestido, mientras que Kourtney prefirio un esmoquin. Sin embargo, fue Kris quien se llevó la luz de los reflectores con un tocado de diamantes y un entalladísimo vestido blanco.

kylie
Kris Jenner

Y claro que para una fiesta tan importante los invitados tenían que estar a la altura. Obviamente Kanye Westestaba ahí junto a Chrissy Teigen, John Legend, Tyga, Boy George, Melanie Griffith y Olivier Rousteing, entre otros 250 invitados.

kylie1
Kris Jenner

Entre las sorpresas estuvieron el enorme pastel de cumpleaños con estilo Art Deco, las mañanitas cantadas por Kanye West y un video que le hicieron sus hijas para desearle feliz cumpleaños. ¿Qué más podría pedir Kris en su cumpleaños? .

thevenue
Kris Jenner
kyli
Kris Jenner
kendall
Kris Jenner

 

Kylie in Jen Atkin’s snapchat (jenatkinhair)

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
94 shares, 1 point

Dando de qué hablar...