¡Guerra de maracuchas! Estas dos animadoras se andan peleando por el mismo "patacón", perdón el mismo hombre

2 min


-3
97 shares, -3 points

[dropcap]E[/dropcap]n la farándula venezolana las relaciones duran lo que puede durar un suspiro, pues para nadie es un secreto que en la mayoría de los casos terminan por engaños, infidelidades y demás tramoyas por los mismos artistas.

LEER MÁS:Esta ex animadora de ‘La Bomba’ encontró el “amor verdadero” en Miami [Fotos]

Como aquí nadie se salva, gracias a nuestros Farandi chismosos, nos hemos enterado de un nuevo caso que involucra a dos animadoras venezolanas que parecían tener «muy buena relación» y resultó no ser así.

osma
Osmariel Villalobos

Luego de los comentarios de la Animadora de Portadas, Osmariel Villalobos en la sección «La tramoya», donde literalmente le dio hasta con el tobo a su coterranea, la también animadora Maria de los Angeles del Gallego se destapó la verdad, después de varios rumores, sobre el evidente roce que tienen estas dos figuras de la televisión.

maracucha
María de los Angeles del Gallego

Esta misma semana, Villalobos daba la noticia en el programa del nuevo amor de Maria de los Ángeles dejando salir además par de comentarios que lograron mostrar lo herida que podía estar por está nueva pareja.

lamaracucha9
María de los Angeles del Gallego

Tras investigar a fondo, se pudo conocer que Osmariel piensa que su colega le «sopló el bistec», pues ella habría tenido el ojo puesto hace algunos meses al empresario Venezolano Gian Franco Rondon, actual pareja de La Maracucha, como se le conoce a Maria de los Angeles, quien además encontró la internacionalización en Miami conduciendo un programa para RCN, llamado Trendiando.

lamaracucha2
María de los Angeles del Gallego

Las pruebas de la «amistad» entre Osmariel y el empresario están sueltas en las redes, pues sus amigas se encargaron de subir a diestra y siniestra fotografías de una viaje a Miami que hicieran en el avión privado del empresario con motivo de unos premios.

¿Será ese el mismo avión que la mujer usaba para ir tras la pista de J Balvin?

Entonces, serían estas las verdaderas razones por las que a Osmariel le duele el bolsillo, perdón el corazón porque otra maracucha le quito a su «amigo».

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/4yFuD3SJjQk»]

¡El resumen de la noticia!

pelea
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
97 shares, -3 points

Dando de qué hablar...