¡Una verdadera sirena! Conoce a la actriz que dará vida a 'La Sirenita'

2 min


1
86 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a actriz Chloë Grace Moretz ha sido elegida por Universal Studios para protagonizar la nueva adaptación de “La Sirenita”, según reporta Variety.

LEER MÁS:Estas son las películas que podrían competir como “Mejor Película de Animación” en los Óscar 2016 

Y si, han leido bien, Universal está trabajando en una readaptación de “La Sirenita”, la exitosa película animada de Disney, inspirada en la historia de Hans Christian Andersen para lo cual ha recurrido a Richard Curtis, escritor de “Love Actually”, “Four Weddings and a Funeral”, “Bridget Jones Diary” y “Notting Hill” para realizar el guión, que retomará la historia de una sirena, que tras salvar a un hombre, desea convertirse en un ser humano.

chloe
Chloë Grace Moretz

En algún momento se llegó a manejar que Sofia Coppola podría dirigir esta nueva entrega de “La Sirenita”, sin embargo el proyecto aún se encuentra sin director confirmado.

Chloe2
Chloë Grace Moretz

Lo que es un hecho, es que Chloë Grace Moretz de apenas 18 años de edad y con experiencia en películas como (500) Days of Summer, The Diary of a Wimpy Kid y por supuesto Kick-Ass, ha conseguido con este, el protagónico más importante de su carrera.

Chloe4
Chloë Grace Moretz

Y si… nosotros también pensamos que la mejor noticia de todo es que Chloë Grace Moretz ¡Ya tiene 18 años!

Chloe5
Chloë Grace Moretz
chloe3
Chloë Grace Moretz

¡Definitivamente es toda una sirena!

Chloë Grace Moretz gif
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point

Dando de qué hablar...