Gavin Rossdale le fue infiel a Gwen Stefani con la niñera ¡Adivina con quién!

2 min


-1
84 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a historia se vuelve a repetir, según publicó Us Weekly, Gavin Rossdale se une a la lista de celebridades como Jude Law, Arnold Schwarzenegger y Ethan Hawke que le han sido infiel a sus parejas con la niñera de sus hijos.

La nueva edición de Us Weekly informó que el matrimonio de 13 años entre RossdaleStefani terminó por infidelidad por parte del vocalista de Bush, quien al parecer ha mantenido una relación extramarital durante tres años con Mindy Mann, niñera de la familia.

gwenstefani1
Gwen Stefani y Gavin Rossdale

En febrero, la intérprete de Used to love you, descubrió el romance entre su esposo y la niñera de sus tres hijos: Kingston de 9 años, Zuma de 7 años y Apollo de 20 meses.

Según reportó Us Weekly, en esa oportunidad Stefani descubrió en el iPad de la familia mensajes entre Rossdale y Mann, además de fotografías de la niñera desnuda.

LEER MÁS:¡Confirmado! Gwen Stefani y Blake Shelton están en una relación

“El iPad estaba sincronizado con el teléfono de Gavin”, le dijo una fuente cercana a la familia a Us Weekly. “Otra de las niñeras descubrió el intercambio de mensajes y le dijo a Gwen”, agregó el informante.

GwenStefani2
Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Aunque Rossdale insitió que se trataba de un simple coqueteo, Mann inmediatamente fue despedida. Meses después el cantante de 50 años confesó la infidelidad y Stefani tomó la decisión de divorciarse, noticia que se dio a conocer en agosto de este año.

Afortunadamente, Gwen está dispuesta a dejar atrás este triste capítulo y a rehacer su vida, pues ya encontró el amor nuevamente en su compañero de The Voice,Blake Shelton.

gwen 2
Gwen Stefani

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
84 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Dando de qué hablar...