Nuevas imágenes de Harrison Ford como el viejo "Han Solo" en Star Wars: El despertar de la Fuerza

1 min


0
110 shares

[dropcap]U[/dropcap]n mes y Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a las salas de cine. Por ahora, nada se sabe sobre la trama, pero la vuelta de los míticos personajes de la trilogía original como Han Solo, la princesa Leia o Luke Skywalker es uno de los momentos más esperados por los fans de La Guerra de las Galaxias. Ahora, gracias a EW, podemos ver dos nuevas imágenes del Episodio VII.

En la primera aparece Harrison Ford caracterizado como Solo y en la segunda, además del actor, también podemos echar un vistazo a John Boyega como Finn y a J.J. Abrams, director de la película en una imagen detrás de las cámaras.

Han Solo - Star Wars
Han Solo – Star Wars

Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre.

Han Solo - Star Wars
Han Solo – Star Wars


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
110 shares

Dando de qué hablar...