'Lifetime' estrena exclusivamente para latino américa la famosa serie 'Jane The Virgin'

2 min


0
70 shares

[dropcap]A[/dropcap]daptada de la ya clásica telenovela venezolana, Juana La Virgen, la trama sigue Jane Villanueva, una joven trabajadora que ha vivido siempre por las reglas. Jane está estudiando para ser profesora, trabajando su camino a través de la escuela siendo una camarera en un hotel en Miami, ella nunca ha olvidado la lección de su abuela Alba, quien le enseñó hace mucho tiempo acerca de la importancia de guardar su virginidad hasta el matrimonio. Pero cuando Jane fue accidentalmente inseminada artificialmente, su vida se convirtió tan dramática e indignante como las telenovelas que creció viendo. El estreno de ‘Jane The Virgin’ en los Estados Unidos registró lo más altos niveles de audiencia en casi tres años del CW Network.

janethe
Jane The Virgin

‘Jane The Virgin’ constantemente es aclamada por la crítica especializada y ha sido nominada desde un comienzo para múltiples premios incluyendo una nominación Emmy, conco nominaciones Teen Choice Awards, AFI 2014 Program of the Year, y dos nominaciones The Golden Globes. Su protagonista Gina Rodríguez, ganó el premio de la Mejor Interpretación de una Actriz en una serie de Televisión-Comedia o Musical.

«Rodríguez es auténtica: una distintiva hermosa joven, claramente talentosa…» USA Today

«…una de las mejores cosas que sale de la temporada» Los Angeles Time

«Para Lifetime el canal donde la mujer es la verdadera protagonista es verdadero orgullo poder contar con una serie de la calidad de ‘Jane The Virgin’. Esta es una historia única, que le va a encantar a todos nuestros usuarios en nuestra multiplataforma ya que van a poder disfrutar de las inusuales aventuras de Jane y los demás personajes de esta divertida serie que combina como ninguna el drama con la comedia. » comentó la Gerente General de Lifetime, Lauren Levenson.

jane
Jane The Virgin

La serie es protagonizada por la ganadora del Globo de Oro, Gina Rodríguez (Filly Brown, Go for It! Our Family Wedding), el galan mexicano Jaime Camil (Qué Pobres Tan Ricos, La Fea Más Bella), Andrea Navedo (Remember Me, Washinton Heights) Justin Baldoni (Everwood), Yael Grobglas (Reign), Brett Dier (Ravenswood), y la primera actriz de Puerto Rico Ivonne Coll (The Godfather, Lean on Me, Switched at Birth).

LEER MÁS:Johnny Galecki “Leonard” casi termina interpretando a Sheldon en “The Big Bang Theory”

«Esta serie es una cosa tan maravillosa en mi vida. Es un proyecto tan divertido. Voy a trabajar soenriendo cada día, usted sabe, y esto es como las 5 de la mañana. Nadie debe estar sonriendo a las 5 de la mañana, pero me siento muy, muy afortunada». comenta la entusiasta protagonista, Gina Rodríguez.

gina
Jane The Virgin

‘ Jane The Virgin’ se estrena a partir del jueves 19 de noviembre en Brasil y toda Latino América en Lifetime a las 20HRS Colombia, 20:30 HRS Venezuela, 21HRS México, 21:30 Brasil y 22:00 horas Argentina y Chile. La temporada de la serie consta de 22 episodios con duración de una hora cada uno.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/3JPNVHRNCrY»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...