Jennifer Lawrence habla sobre su reacción ante la filtración de sus fotos desnuda

1 min


4
79 shares, 4 points

[dropcap]H[/dropcap]ace ya un año de la famosa filtración de fotos privadas por medio del sitio web 4chan por la que se vieron afectadas numerosas actrices como Jennifer Lawrence, Kate Upton o Kristen Dunst.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

La actriz de «Los Juegos del Hambre» fue una de las primeras en dar su opinión al respecto, y ha vuelto a hacer referencia al tema en una entrevista con Vogue.

Leer más: Se filtran fotos de Jennifer Lawrence desnudas

“Causó mucho daño y ningún beneficio”, ha afirmado Lawrence, “Pero no insisto en ello a menos que alguien saque el tema”. Según sus declaraciones, su reacción al enterarse de lo sucedido fue abrazar a su perro y llorar durante horas.

La actriz que da vida a Katniss Everdeen condenó en su día la filtración, y en la actualidad se ha implicado de manera activa en la denuncia ante la diferencia sexista de salarios en Hollywood.

La última entrega de la franquicia «Los Juegos del Hambre, Sinsajo- Parte 2», llega a nuestras pantallas el próximo 27 de noviembre. Si todavía no has visto el tráiler, puedes echarle un vistazo sobre estas líneas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
79 shares, 4 points

Dando de qué hablar...