La pequeña Valery se apodera de la televisión regional venezolana

1 min


1
62 shares, 1 point

[dropcap]C[/dropcap]on apenas 12 años y una promisoria carrera en el mundo televisivo, Valery Dermerospian es la conductora del espacio Cine Chamos, del programa “Imaginación” que transmitido por la señal de Promar TV se ha convertido en la principal opción de entretenimiento del público infantil.

Oriunda del Estado Lara y con un año de experiencia frente a las pantallas de televisión, Valery, como es conocida públicamente, tiene en sus manos la divertida responsabilidad de mostrar a los más pequeños de la casa, cuáles son los mejores estrenos de cine, así como comentar, criticar y recomendar las películas que los niños no se pueden perder.

Esta pequeña amante del séptimo arte se incorporó a la parrilla de programación del canal de señal abierta Promar Televisión, para representar al talento infantil que con creatividad, ingenio y personalidad siempre logra conquistar el corazón de todos los televidentes. Cine Chamos es sin duda, una ventana hacia el sano esparcimiento de niños y adultos que quieran disfrutar lo más reciente de la gran pantalla.

“Estoy muy feliz con esta oportunidad que me ha dado mi familia de Promar TV, porque me permite hacer lo que tanto me gusta y aprender cosas nuevas cada día. Trabajar en televisión me ha hecho más responsable y organizada, así como descubrir mi vocación por el mundo artístico”, asegura la pequeña.

Cursando el sexto grado de la educación primaria, Valery ha sabido combinar el colegio con la televisión, siempre demostrando su pasión por la animación, sin dejar de lado su compromiso por los estudios y mantener las mejores calificaciones. “Creo que lo más importante para lograr nuestros sueños es la preparación que tengamos, por eso siempre tengo que organizarme para tener tiempo de atender todas mis obligaciones escolares así como mantenerme al día con las novedades de cine para mi espacio televisivo”, asegura.

Valery sueña con estudiar la carrera de Comunicación Social y actuación, así como convertirse en una reconocida moderadora de televisión, que pueda seguir ofreciendo con su encanto, dulzura y simpatía, las mejores opciones de entretenimiento al público nacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
62 shares, 1 point

Dando de qué hablar...