Estos son los detalles y la sinopsis de la nueva película de Brad Pitt "lluminae"

1 min


0
86 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque Brad Pitt ha trabajado en muchos registros, no es un cineasta al que se relacione fácilmente con la ciencia ficción a nivel actoral o de producción. Sin embargo, parece que la adaptación a la pantalla de «Guerra Mundial Z» le ha dejado con ganas de repetir experiencia y hará lo mismo con Illuminae, novela escrita por Amie Kaufman y Jay Kristoff.

bradpitt
Brad Pitt

El texto, una historia sci-fi para adultos, se centra en una chica adolescente con predilección por la informática y su ex novio, piloto de combate. Además de avanzar por las tortuosas aguas de la ruptura, ambos tendrán que enfrentarse a una conspiración a nivel mundial: una guerra intergaláctica contra una raza desconocida y hostil. Además, esta vida extraterrestre portaamok, un letal virus que causa estragos en la población humana.

La novela forma parte de una futura trilogía, y habrá que esperar para saber si Plan B Entertainment decide llevar el resto de ficción a la gran pantalla. Mientras nos llegan nuevos datos sobre la adaptación, mira el tráiler del último trabajo de Brad Pitt.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...