¡Arrasando! Los Cadillac's son nominados por segundo año consecutivo a Premio lo Nuestro

2 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]os Cadillac’s inician diciembre celebrando una buena noticia: ¡por segundo año consecutivo son nominados a Premio Lo Nuestro.

Luifer y Emilio fueron anunciados esta mañana por Univision entre los nominados en la categoría de Tropical “Grupo o Dúo del año” al galardón que se entregará en febrero de 2016. “Estamos muy felices de volver a ser nominados a Premios Lo Nuestro. Trabajamos incansablemente dentro y fuera de Venezuela para promocionar nuestra música y estar por segundo año consecutivo entre los nominados en una categoría tan importante en este prestigioso premio es motivo de orgullo y un aliciente a seguir trabajando haciendo lo que más nos gusta”, expresaron Los Cadillac´s, no sin antes agradecer a los medios de comunicación, emisoras de radio y a toda su fanaticada por el apoyo que brindan en cada paso de su carrera.

Se conoció que en el renglón de “Tropical- Grupo o Dúo del año” Los Cadillac´s compiten con Chino y Nacho, Gente de Zona e Ilegales.

Desde hoy y hasta el próximo 20 de diciembre se puede votar por Los Cadillac´s en la categoría “Tropical- Grupo o Dúo del Año” en Premio Lo Nuestro ingresando en la página www.premiolonuestro.com.

CADILLACS NUEVA
Los Cadillac’s

La gala de Premio Lo Nuestro se celebrará en Miami el 18 de febrero de 2016 y se transmitirá en vivo por la Cadena Univisión.

Para Luifer y Emilio, su manager Ronald Magallanes y todo su equipo de trabajo esta nominación a tan importante galardón es el resultado del esfuerzo realizado durante mucho tiempo, con constancia y dedicación, buscando dejar un pedacito de Venezuela más allá de nuestras fronteras.

Actualmente Los Cadillac´s cumplen una apretada agenda de presentaciones en eventos públicos y privados y durante todo el mes de diciembre estarán repletos de compromisos por las fiestas navideñas. Este lunes estuvieron en el Derby de jonrones de Pepsi y hace unos días estremecieron al público caraqueño con una presentación multitudinaria en el Festival Suena Caracas 2015.

Además, suenan con insistencia en las emisoras de radio con su nuevo hit “Ponte pa ´la foto” feat. Alexis y Fido y alistan detalles para el estreno del videoclip de este tema en fecha que oportunamente darán a conocer a través de sus redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...