Capitán América – Civil War: Nueva imagen con Tony Stark y Steve Rogers

1 min


0
74 shares

[dropcap]S[/dropcap]eguramente se has elegido tu bando en la Guerra Civil de Marvel, Capitán América: Civil War contará la batalla entre los bandos liderados por el Capitán América (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr.) como consecuencia de Los Acuerdos de Sokovia provocados por la caótica batalla de Vengadores: La era de Ultrón.

Leer más: Robert Downey Jr. está de acuerdo con la postura de Iron Man en la película «Capitán América – Civil War»

Mientras que Steve Rogers está en contra de que la clase dirigente controle la actuación de los superhéroes, Tony Stark piensa de una manera totalmente opuesta y, gracias a EW, puedes echar un vistazo a una nueva imagen de ambos protagonistas.

Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana.

408709
Iron Man (Tony Stark) / Capitán América (Steve Rogers)

Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia.

El documento provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Cierran el reparto Sebastian Stan (El soldado de invierno), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Anthony Mackie (El Halcón) y Robert Downey Jr. (Iron Man); entre otros. Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...