Robert Downey Jr está de acuerdo con la postura de Iron Man en Civil War

1 min


0
90 shares

[dropcap]L[/dropcap]a mayoría de fans se ha posicionado en uno u otro bando en la guerra civil de Marvel, y Robert Downey Jr. no iba a ser menos. El actor habla de Iron Man en Capitán América: Civil War de una manera muy personal, y afirma que no es necesariamente el “tipo malo”.

Iron Man (Robert Downey Jr.)
Iron Man (Robert Downey Jr.)

“Lo que sí es, definitivamente, es el antagonista”, ha comentado Downey Jr. en una entrevista con EW. “No es algo que me moleste, y no me parece negativo. Es alguien que entiende los problemas, porque él mismo es un problema y tiende a crearlos”, asegura.

Así que, en definitiva, el intérprete cree que su personaje no está equivocado del todo. “Estoy completamente de acuerdo con lo que hace en la cinta”, sentencia con una sonrisa, y añade, “es más de lo que puedo decir de veces anteriores”.

Civil War
Civil War

En Capitán América: Civil War los hechos se sitúan justo después de La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) encabeza a los nuevos Vengadores con la promesa de garantizar la seguridad ciudadana.

Leer más: Así está constituido los acuerdos de Sokovia después de lo sucedido en «Los Vengaores – La Era de Últron [Imagen]

Después de los Acuerdos de Sokovia, el grupo de superhéroes se rompe por diferencia de intereses. Completan el reparto Scarlett Johansson, Sebastian Stan y Anthony Mackie, entre otros. La cinta de Marvel llega a los cines el 29 de abril de 2016. Si todavía no has visto el tráiler, puedes hacerlo sobre estas líneas.

¿Qué opinará del grupo del Capi?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...