¡Rompe el silencio! Chiquinquirá Delgado envía emotivo mensaje a Venezuela [Fotos]

2 min


0
99 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz, modelo y animadora venezolana Chiquinquirá Delgado lleva varios años fuera de Venezuela, la actriz decidió abandonar el programa ‘Portada’s’ en el cual participaba como presentadora, para ir a probar suerte en Estados Unidos, Chiqui estuvo como una de las conductoras de ‘Despierta América’ transmitido por Televisa, y actualmente se supo que estaba estudiando artes y realizando varios proyectos personales.

chiqui1
Chiquinquirá Delgado

En fin, esta venezolana tiene varios años sin regresar a su país, pero esta sábado a pocos días de llevarse a cabo unas importantes elecciones en Venezuela, la actriz rompió el silencio y dijo todo lo que sentía con respecto a su tierra natal y compartió sus deseos para el país.

chiqui
Chiquinquirá Delgado

Acompañado de una fotografías donde aparece con el tricolor venezolano la bella actriz compartió el siguiente texto: «LA VENEZUELA QUE QUIERO.
Venezuela va conmigo siempre, no importa cuanto tiempo pase ni lo mucho que la maltraten unos cuantos. Es y será el lugar donde nací, crecí, donde me formé y me dieron tantas oportunidades y satisfacciones; donde aprendí a reír hasta en los peores momentos, cómo solo un venezolano sabe hacerlo. Todos los recuerdos que tengo saben a juguito de tamarindo, arepas, juegos de beisbol , familia, Cocosette, José Gregorio Hernandez y la Virgen de Chiquinquirá. Esa es la Venezuela que yo recuerdo, la que siento que nos han arrebatado.Sí ,físicamente ya no estoy allí, pero ¿quién dice que soy menos venezolana por eso? Mi cédula de identidad dice Venezolana de Nacimiento y eso no lo va a cambiar nadie. Allí están muchas de las personas que más quiero y allí quiero regresar un día con mis hijas para mostrarles cada rincón de uno de los lugares mas bellos del mundo. Quiero regresar y no sentir miedo. Quiero ver caras felices y no sentir que se ha perdido el respeto por la vida, que un insulto sale más fácil que una sonrisa, así no somos. Somos más que un gobierno de turno, no dejemos que gane el odio y el resentimiento. La palabra clave en estos momentos para mi país es CAMBIO. El que diga lo contrario vive fuera de la realidad. Venezuela necesita volver a respirar, la tienen ahogada, herida y cada quien desde donde sea tiene que levantar su voz para salvarla. El mundo tiene los ojos puestos en ti, este domingo hay que salir a defenderte, ya basta de tiranos , injusticias y dolor. El cambio empieza con la decisión de todos los que te quieren de vuelta.#venezuelaquierecambio#venezuelavoto2015«.

LEER MÁS:¡Desde Camila Canabal hasta Chino y Nacho! Estos artistas regresan a Venezuela para votar [Fotos]

CHIQUIC
Chiquinquirá Delgado

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
99 shares

Dando de qué hablar...