Anthony Russo afirma que Spider-Man " siempre perteneció" a la película Civil War

1 min


0
82 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde que se anunció que Spider-Man (Tom Holland) formaría parte del Universo Cinemátográfico de Marvel, los fans del estudio quieren verle en acción lo antes posible. Aunque en un principio se afirmó que el Trepamuros aparecería en Capitán América: Civil War, posteriormente comenzaron los rumores de que era posible que Marvel no lo utilizase.

Tom Holland/Spider-Man

Pero que no cunda el pánico, porque James Gunn ya confirmó que Spider-Man estaba “fantástico” en la cinta y, ahora, su director Anthony Russo ha hablado sobre el nuevo Peter Parker del estudio.

“Desde el instante en el que tuvimos la idea de hacer Civil War, Spider-Man fue parte de la historia”, cuenta el director en la Comic Con de Brasil (vía Omelete TV). “Fue un acuerdo muy complicado para Marvel Studios poder utilizar el Spider-Man de Sony. Marvel siempre nos decía, ‘no contéis con ello, puede que no dispongáis de Spider-Man, así que es mejor que tengáis un plan B’, y nostros contestábamos, ‘Ok, lo conseguiremos, tenemos un plan B por si no conseguimos a Spider-Man’. Pero la verdad es que, nunca tuvimos un plan B. Sólo concebíamos la película con Spider-Man. Siempre ha sido una parte de la hsitoria. Era muy importante para nosotros reintroducir al personaje”, concluye.

Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana.

Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia. El documento provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Cierran el reparto Sebastian Stan (El soldado de invierno), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Emily VanCamp (Sharon Carter) y Robert Downey Jr. (Iron Man); entre otros. Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 29 de abril de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...