¡Los más farandis! Google reveló la lista de las selfies más buscadas del 2015

2 min


0
82 shares

[dropcap]G[/dropcap]racias a una lista publicada por Google, nos enteramos qué tipo de selfie buscó la gente en Estados Unidos este año y quedamos sorprendidos. Ni las Kardashians, ni Miley Cyrus aparecen en la lista. En vez, fue Malia Obama, hija de Barack Obama, cuya selfie encendió los motores de búsqueda.

malia
Malia Obama

El término Malia Obama Selfie generó mucho tráfico en 2015.

La foto donde posa junto a una camisa de Pro Era apareció misteriosamente en la página de Instagram de Pro Era. Según el Independent un representante del colectivo aseguró que la foto fue dada por un amigo en común de Malia y un miembro de Pro Era. Nunca se confirmó la validez de la imagen.

hijaobama
Malia Obama

En segundo lugar está la selfie de Miss Líbano. Durante el Miss Universo, Miss Israel, Doron Matalon compartió una foto de ella sonriendo junto a Miss Líbano, Saly Greige. La foto causó revuelo en el país que se encuentra en guerra con Israel.

selfie
Miss Líbano

La búsqueda por la selfie de Al Roker también fue popular. Y celebridades como Anna Kendrick, James Franco, Lady Gaga y Miley Cyrus figuraron.

al
Al Rocker

Las de Kylie y Kim estuvieron en 9no y 10 lugar respectivamente, pero no implica que estén perdiendo popularidad. La búsqueda de Jenner o Kardashian lleva mucho tiempo generando tráfico, aunque un poco menos en 2015 que en otros años.

LEER MÁS:Controversial foto ‘al natural’ de Salma Hayek se viraliza por las redes sociales

AnnaKendrick
Anna Kendrick

¡Amamos las selfies!

giphy_SELFIE
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...