Batalla de Las Vegas: Osmel Sousa y Mariana Jiménez pelean por este vestido [Video Exclusivo]

2 min


1
102 shares, 1 point

[dropcap]T[/dropcap]oda Venezuela se prepara el magno evento universal, donde la máxima representante de la belleza venezolana Mariana Jiménez competirá para traerse la corona a casa.

Sin embargo, no será muy fácil ya que la beldad criolla debe enfrentarse a más de 80 candidatas a la banda universal, distintos países utilizarán sus mejores recursos para tratar de alzarse con el título de la mujer más hermosa del universo.

Nuestros corresponsales en Las Vegas – Nevada, nos ha mantiene informados durante todo lo que acontece en el evento que se llevará a cabo en la ciudad del pecado. Según una fuente cercana, hay problemas entre el hacedor de misses Osmel Sousa y la actual Miss Venezuela Mariana Jiménez.

Al parecer, la representante de Venezuela ante el certamen de belleza no quiere acatar las ordenes del Zar de la Belleza, ya que Jiménez quiere vestirse exclusivamente con su diseñador oficial «RAENRRA» mejor conocido como Rafael Hernández Ramírez.

Foto: Vestido de Alejandro Fajardo
Foto: Vestido de Alejandro Fajardo

A pesar de esto, la modelo venezolana recibió críticas negativas por el vestido que utilizó en las preliminares, a lo que el máximo jefe de la Quinta Miss Venezuela, decidió cambiar la estrategia para colocar a otro reconocido diseñador, Alejandro Fajardo.

Osmel está molestísimo con la niña Mariana Jiménez, ya que no deslumbró al jurado en las preliminares rumbo al Miss Universo 2015, al parecer por el vestido de su actual diseñador.

La actual Miss Venezuela 2015, se negó a la orden dictada por el presidente de la Organización Miss Venezuela, afirmando que su único diseñador es el anteriormente mencionado «RAENRRA». Inmediatamente Osmel se enfureció y bueno, la cosa y que está que arde allá en Las Vegas. Mientras tanto, seguiremos informando que sucede al respecto.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=e3sae-BUgXc»]

¡Ay Osmel que estrés!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
102 shares, 1 point

Dando de qué hablar...