Top 10: Los mejores cuerpos de la farándula nacional 2015… ¡Super bellas! [Fotos+Lista]

4 min


8
88k shares, 8 points

[dropcap]E[/dropcap]l 2015 se despide a lo grande, puesto que somos la página web de entretenimiento número 1 de Venezuela, realizamos el conteo más esperado del año, los mejores cuerpos del 2015, así como lo realizamos en 2014.

Leer más: Top 10: Estos son los mejores cuerpos del año 2014 [Foto + Mamitas]

Todo el equipo de redactores de El Farandi decidieron llevar a votación a las candidatas más sensuales y hermosas del territorio venezolano. De esta manera, dando con un resultado irreversible.

.La farándula nacional, está lleno de mujeres hermosas dignas de admirar, manteniendo una formula magnifica entre la belleza y la sensualidad, cada una de ellas posee un plus que a todo seguidor enamora, rostros de ángel y cuerpos de diosas, una conjugación del verbo querer y la locura.

Cada una de ellas, nos han enloquecido durante todo lo que fue el año 2015. Osmariel Villalobos, Yuvanna Montalvo y Rosmery Marval son la afortunadas de volver a posicionarse entre los mejores cuerpos en año próximo a despedirse. Por otro lado, vemos a nuestros rostros/cuerpos como Andreina Castro, Annmarie Camacho, Alejandra Chabán, Laura Chimaras, Patricia Zavala y Sara Coello.

A continuación el top 10 de los mejores cuerpos del año 2015: ¡Disfruta!

1) Alejandra Chabán

Instagram: Marialejandrachaban
Instagram: Marialejandrachaban

María Alejandra Chabán, actriz y modelo venezolana, recocida internacionalmente por participar en importantes spots publicitarios para marcas de Venezuela y el resto del mundo. Además, es hermana del actor Alejandro Chabán.

2) Patricia Zavala

Instagram: PatriciaZavalan
Instagram: PatriciaZavalan

Modelo, ex-reina de belleza, comunicadora social,actríz, empresaria, presentadora de televisión venezolana participante del Miss Venezuela 2009 y ganadora del título Chica E! Venezuela 2010. Zavala actualmente es conductora del programa Coffee Break y Movie Break los cuales se transmiten en Canal E!, donde ha entrevistado a un sin fin de artistas de cine, tales como Angelina Jolie, Vin Diesel y George Clooney.

3) Rosmery Marval

Instagram: rosmeoficial
Instagram: rosmeoficial

Actriz y modelo venezolana, reconocida por sus participaciones en grandes telenovelas venezolanas, y por también ser una de las actrices principales de la exitosa serie juvenil «Somos Tú y Yo». Actualmente, será la protagonista de la nueva superproducción del canal de la colina.

4) Yuvanna Montalvo

Instagram: YuvannaMontalvo
Instagram: YuvannaMontalvo

Yuvanna Montalvo vuelve a posicionarse entre los mejores cuerpos de Venezuela, como ya sabemos la hermosa actriz venezolana es una de las Chicas Pilsen más sensuales. Se dio a conocer con la serie «Somos Tú y Yo», actualmente es la esposa del galán venezolano Juan Carlos García.

5) Annmarie Camacho

Instagram: AnnmarieCamach
Instagram: AnnmarieCamacho

Annmarie Camacho, recientemente nombrada Chica Pilsen, es modelo y presentadora venezolana del canal de la bolita roja, ha desfilado en pasarelas internacionales. Además, es locutora certificada por la Universidad Central de Venezuela.

María Elena Dávila

Instagram: Maelenadavila
Instagram: Maelenadavila

Dicen que los hijos son el reflejo de sus padres, y quizás María Elena Dávila es el ejemplo vivo de esta frase, ya que esta sensual modelo y actriz venezolana, es hija de la doblemente sensual presentadora Chiquinquirá Delgado y el ídolo de las generaciones Guillermo Dávila.

Osmariel Villalobos

Instagram: OsmarielVillalobos
Instagram: OsmarielVillalobos

Osmariel Villalobos, ex reina de belleza y reconocida animadora venezolana, actualmente trabaja para el canal de la colina y desde allí nos demuestra que es uno de los mejores cuerpos del país.

Sara Coello

Instagram: Sara Coello
Instagram: Sara Coello

No es la hija de Paulo, pero está buenísima; Sara Coello es actualmente es una de las presentadoras del programa de farándula «Lo Actual» transmitido por Televen, además de poseer un excelente cuerpo. Sara es Locutora y Comunicadora Social.

Adreina Castro

Instagram: andreina.castro
Instagram: andreina.castro

Andreina Castro, de Maracay para el mundo, sensual y profesional, esta joven venezolana es una de las animadoras más destacadas del canal Televen. Además, de ser modelo de importantes marcas de ropa en el país, Andreina se prepara para ser Comunicadora Social.

Laura Chimaras

Instagram: ChimarasLaura
Instagram: ChimarasLaura

Una frase para describirla sería «Tukiti se puso buena de una…», Laura Chimaras es una actriz y modelo venezolana reconocida por haber trabajado en el recordado RCTV, en la serie juvenil «Tukiti crecí de una» y otras súper producciones drámaticas. Hija del primer actor Yanis Chimaras y novia del cantante Gustavo Elis. En la actualidad, mantiene por su pasión por la actuación y el modelaje.

 

¿Están buenas?

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
88k shares, 8 points