¡No se cansa! Migbelis Castellanos sigue inconforme y revela cuál vestido era mejor para el MU

2 min


0
124 shares

[dropcap]L[/dropcap]a ex Reina de Belleza, Migbelis Castellanos ha publicado, en su cuenta personal de Instagram, una fotografía donde aparece acompañada de otras tres mujeres, todas vestidas de gala.

Parecía una imagen normal, hasta que los seguidores leyeron que en el pie de foto que la novia de Francisco Cervelli colocó que el vestido que llevaba puesto en esa ocasión era «mucho mejor que el rojo» que usó en la pasada elección del Miss Universo 2014, en Miami.

«Gracias por tu apoyo y amistad sincera @douglastapia PD: Hasta este vestido era mejor que el «rojo» para mi ?❤️. Te quiero a ti y a Pedro!», agregó junto a la imagen.

Miss Universo
Migbelis Castellanos en el Miss Universo 2014
MIgbelisVestidoRojo_1_
Migbelis Castellanos en el Miss Universo 2014

Los mensajes de su más de 700mil seguidores no se hicieron esperar, diciéndole que «ya era tarde para darse cuenta de ese detalle» y «que la historia no se puede cambiar», todo esto referente a la polémica que su elección acarreó a principios de año, la cual no fue una de las mejores y le impidió ingresar en el grupo de 5 finalistas, quedando electa esa noche Paulina Vega, de Colombia.

Douglas Tapia también le envió un mensaje por la misma vía: «@milynette dios te ilumine en tus nuevos proyectos feliz de verte como zuliana exitosa, el camino esta a veces lleno de espinas pero las rosas no serian bellas sin ellas. el tiempo nos da la razón y nos permite evaluar quienes están con nosotros#antesduranteydespues DTB ….hasta la próxima.», enfatizó.

Aquí las imágenes:

Migbeliscastellanos
Instagram

 

Migbeliscastellanos3
Instagram

 

Migbeliscastellanos.jp
Instagram

Videos que tengo guardaditos pero aqui pueden ver el detalle del vestido que SÍ les gusto ?! #SinSonido #video @douglastapiadesigns @douglastapia

Un vídeo publicado por Migbelis Castellanos (@milynette) el

¡Lo que pasó, pasó!

triste_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
124 shares

Dando de qué hablar...