¡Imperdonable! Alicia Machado se tomó un selfie de baño y mostró las dos….. ¿chinas? [Fotos]

1 min


-1
113 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a siempre hermosa Alicia Machado, recordada por todos los venezolanos por ser la ganadora del Miss Venezuela 1995 representado al Estado Yaracuy, y también por coronarse como la Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal. Desde ese entonces, la modelo y también actriz, se radicó en la ciudad de México, donde ha cosechado grandes éxitos en telenovelas internacionales.

Recientemente, la actriz se encuentra trabajando en su último proyecto televisivo, la telenovela «Lo Imperdonable» del canal de las estrellas, donde interpreta al personaje de Claudia Ordaz. Por otro lado, la autora de «las dos chinas», calentó las redes sociales una vez más, ya que en otras ocasiones lo hizo con sus fotos desnudas para la revista Playboy.

beaucoup de sensualité et de beaucoup d’exercice! une nouvelle année avec de grandes possibilités! ???

Una foto publicada por Alicia Machado (@machadooficial) el

La Maracayera de 39 años, se tomó una foto selfie de baño aparentemente «desnuda», al menos eso es lo que nos imaginamos por lo picante de la fotografía compartida a través de su cuenta en Instagram @Machadooficial. A contra luz y marcando una buena silueta (pechos), la hermosa modelo encendió las redes sociales.

¡Eso Alicia, Esoooo!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
113 shares, -1 points