Empire no se aguantó, reveló más fotos del antihéroe favoritdo de Marvel, Deadpool

1 min


2
81 shares, 2 points

[dropcap]D[/dropcap]espués de los nuevos tráilers de Deadpool, la primera película protagonizada por uno de los personajes más carismáticos e inclasificables de los cómics de Marvel, ya podemos ver tres nuevas imágenes del filme, vía Empire.

Deadpool / Empire
Deadpool / Empire

En éstas, además del protagonista interpretado por Ryan Reynolds, también aparecen Coloso, Angel Dust y Negasonic Teenage Warhead, a quienes dan vida Stefan Kapicic, Gina Carano y Brianna Hildebrand. Todos ellos son mutantes vinculados al universo de los X-Men pero, según Reynolds, esto no significa que Deadpool se vaya a parecer a estas películas. “Será como coger un personaje de los X-Men, atiborrarle de LSD y devolverle a la acción», ha asegurado en una entrevista concedida a la revista.

Deadpool / Empire
Deadpool / Empire

La película dirigida por Tim Miller cuenta la historia de cómo un hombre llamado Wade Wilson se somete a un experimento secreto y acaba convertido en un mercenario de grandes y peligrosos poderes. Está previsto su estreno para el 19 de febrero de 2016, y puedes echarle un vistazo altráiler sobre estas líneas.

Deadpool / Empire
Deadpool / Empire


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
81 shares, 2 points

Dando de qué hablar...