El 2016 tiene 366 días, así que practica estas posiciones sexuales durante todo el año ¡Upa Calor!

3 min


18
133 shares, 18 points

[dropcap]C[/dropcap]omienza el 2016 con buenos consejos, y es por eso que hemos decidido investigar un poco y traerle los 16 mejores tips para que los pongas en práctica durante los 366 días del año. Sí, este año es bisiesto.

El placer durante el sexo es cosa de dos, y todos deben conocer ciertas posiciones para gustarle más a nuestras parejas. De tal manera, que a la hora de consentir en esas noches especiales, ya sepas como emplear esas matadoras técnicas y seas tod@ un experto en la seducción y provocación.

1. La afila machete

Achivo
Achivo

Ponte o ponla un poco ruda y y deja que tomé el control en la cama. La mujer debe colocarse sobre él y debe dejarse de dominar en la situación. Esta posición les gusta por 2 razones: primero porque perder el control es sexy y segundo porque les das una vista perfecta (funciona mejor si lo recargas sobre una almohada). Es especialmente buena después de una gran cena porque, además, nos toca hacer todo el trabajo.

2. La Silla del potro

Achivo
Achivo

Otra pose que los deja ver todo el espectáculo sin hacer mucho esfuerzo. El ángulo permite la penetración profunda pero te da más cercanía que la primera posición. Lo puedes abrazar, besar y acariciar (y él también puede explorar). Sólo te recomendamos poner una almohada en su espalda para que no se raspe con el movimiento (claro que esto depende mucho de la silla).

2. El Scooby Doo

Achivo
Achivo

Sabemos que el estilo perrito es arrodillado en la cama, pero sabemos que estas buscando un poco más de acción es por eso que se reinventó la posición del «perro parado» o «Soccoby Doo». Si no usas con frecuencia está posición, será excitante para él por muchas razones. Recárgate sobre un mueble que te llegue un poco más abajo de la pelvis. Esto le permite a tu chico estar parado mientras te penetra (especialmente buena para los que sufren de dolor de rodillas) y lo pone por completo en control. Puntos extra si el mueble en el que te recargas tiene espejo.

El recostón de metro en hora pico

Achivo
Achivo

A esta posición le llamamos así porque, después de una noche de excesos, es el acomodo perfecto para disfrutar sin moverse demasiado. Es ponerse de medio lado y subir una pierna por encima de las suyas para dejarlo penetrarte sin mucho esfuerzo. No es profunda ni terriblemente apasionada, pero definitivamente te hará sentir mejor (y a él también) cuando la mañana lo amerita.

Instructor de Yoga

Achivo
Achivo

Otra posición que les permite estar parados sin cargar nuestro peso. No tienes que estirar las piernas como si estuvieras en exhibición de yoga, con acercarte a la orilla del mueble y sostenerte de sus caderas con los muslos es suficiente. Combina la aventura de hacerlo en un lugar diferente con la sensualidad de una vista perfecta.

¡Vamos qué tú puedeees!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
133 shares, 18 points

Dando de qué hablar...