El enésimo homenaje de Vin Diesel a Paul Walker en People's Choice Awards [Video]

1 min


0
86 shares

[dropcap]V[/dropcap]in Diesel ha sido el protagonista de uno de los momento más emotivos de la gala People’s Choice Awards, celebrada esta pasada madrugada. El actor ha querido dedicar el premio de Mejor película del año de Fast and Furious 7 a su compañero fallecido, Paul Walker. La cita ha tenido lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles y ha premiado a los favoritos del cine, la televisión y la música elegidos por el público.

vin_diesel_2382_544x
Vin Diesel

Vin Diesel ha sido el encargado de recibir los dos galardones de Fast and Furious 7 y, dada la estrecha relación que tenía con Paul Walker, no ha olvidado pronunciar unas palabras al respecto. La nostalgia ha invadido todo el teatro desde las primeras palabras de su discurso: “En primer lugar, debo decir que hemos tenido el mejor elenco del mundo”, agradeció.

“Dicen que seamos breves así que lo seré», continuó Diesel. «Este fue un trabajo hecho con amor; es maravilloso lo que se puede llegar a hacer con amor. Cuando la tragedia se dio, el amor nos permitió continuar adelante, y ahora estoy aquí, ante ustedes”.

el_homenaje_de_vin_diesel_a_paul_walker_9595_544x226
Paul Walker

El colofón del discurso se produjo cuando el galardonado se atrevió a cantar algunos versos de la canción See You Again que es el tema principal de la película. «Ha sido un largo día sin ti, amigo mío, y te lo contaré todo cuando te vea otra vez», reza la canción.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/XjpQquP8nvs»]

Otros de los actores galardonados fueron: Chris Hemsworth, como actor favorito de película de acción; Sandra Bullock, como mejor actriz; Johnny Depp, como mejor actor de película de drama y Dakota Johnson, como mejor actriz de drama.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...