Samuel L. Jackson dice que el nuevo reparto de Star Wars necesita clases con el sable láser [Video]

1 min


0
103 shares

[dropcap]S[/dropcap]i ya has visto Star Wars: El despertar de la Fuerza, probablemente te habrás dado cuenta de lo diferentes que son las luchas de sable láser con respecto a lo visto en la trilogía de la precuelas. Samuel L. Jackson, que interpretó al Maestro Jedi Mace Windu en ellas, también se ha fijado.

Mace Windu
Mace Windu

Según recoge Comic Book, el actor ha asistido recientemente al programa Popcorn with Peter Travers, y allí ha tenido oportunidad de comentar qué le parece la película que ya es la más taquillera de la historia en EEUU, como te contábamos. Su opinión es agradable en líneas generales, con «el espíritu de las películas de Star Wars intacto», pero también ha sugerido que el joven reparto del filme haría bien en pasar algún tiempo en la «escuela de sable láser».

Los combates aparecidos en Star Wars: El despertar de la Fuerza son, en efecto, mucho menos acrobáticos y más agresivos que los vistos en películas como La venganza de los Sith, pero esto parece haber sido una decisión consciente del director J. J. Abrams. Samuel L. Jackson protagoniza Los odiosos ocho, que se estrena el próximo 15 de enero, y hasta entonces puedes ver cómo rememora sus tiempos de Jedi en este vídeo:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/hgr0LK6HVYM»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...