¡Contra todo pronóstico! Esta famosa pareja venezolana se reconcilió y estas fotos lo confirman

1 min


1
85 shares, 1 point

[dropcap]D[/dropcap]espués de varios meses alejados de las redes sociales y causando así la preocupación de sus seguidores, Emilo Vizcaino, integrante del dúo Los Cadillac’s y la actriz, Karlis Romero han desmentido los rumores de su separación publicando unas fotos juntos en sus cuentas personales de Instagram.

LEER MÁS: A un integrante de Los Cadillac’s le dijeron “me marcharé” y se quedó sin novia

Aunque nunca lo quisieron admitir, con las recientes imágenes han confirmado que las cosas no estaban nada bien entre los dos pero al final del camino reinó el amor; desde el comienzo de su relación se han ganado el cariño del publico a tal punto que son catalogados como una de las parejas con la fanaticada más «apasionada» de Venezuela.

«Estar con la persona que amas, es encontrarse con uno mismo… No podía tener más paz que en tus brazos @emiliovenezuela te amo (…)❤️», agregó Karlis acompañada de una imagen junto a Emilio en el medio del mar.

Asimismo Emilio hizo lo propio acompañado de un video: «… «Las nubes grises también forman parte del paisaje» … El AMOR Todo lo puede @karlisromero te Amo ?❤️ (…)».

Aquí les dejamos las imágenes:

emilio
Instagram
emilio2
Instagram

… «Las nubes grises también forman parte del paisaje» … El AMOR Todo lo puede @karlisromero te Amo ?❤️ (…)

Un vídeo publicado por emiliovenezuela (@emiliovenezuela) el

¡Qué viva el amor!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
85 shares, 1 point

Dando de qué hablar...