Christina Aguilera y su novio recrearon la escena más romántica de 'The Notebook' [Foto]

2 min


1
83 shares, 1 point

[dropcap]C[/dropcap]hristina Aguilera y su prometido, Matthew Rutler recrearon una escena de The Notebook, aunque con un toque de Dirty Dancing.

La cantante y su novio se abrazaron en un gran jardín y demostraron su afecto bajo la lluvia. Ella se lanzó a los brazos de su amado, levantando sus pies y sosteniéndose del cuello de Rutler.

notebook
The Notebook

No podemos evitar recordar la icónica escena de Ryan Gosling y Rachel McAdams en The Notebook.

En la peli, Noah Calhoun y la sofisticada Allie Hamilton se reúnen tras muchos años y terminan su romance de verano (spoiler alert) besándose en la lluvia.

noteb
The Notebook

Igual afecto demuestran Christina y su amado, con quien tuvo a Summer Rain Rutler en agosto de 2014. La pareja empezó el 2016 con un abrazo durante un juego de fútbol. “Envuelta en amor y felicidad. Gran forma de comenzar el año, arriba Steelers”, escribió la coach de The Voice en la fotoleyenda.

note
Christina Aguilera y su novio

Amor, felicidad y ¿posible boda? Aunque llevan comprometidos casi dos años, Aguilera admitió en 2015 que no tenía prisa en desfilar por el altar, tomando en cuenta que acababa de dar a luz e iba a regresar a su puesto en The Voice.

LEER MÁS: Khloé confirma que Harry Styles y Kendall Jenner salen juntos

chris
Christina Aguilera

“Nuestro amor es lo suficientemente seguro como para no necesitar una boda para probar nuestro amor y compromiso. Disfrutamos de nuestra hija, nuestra familia y nuestro trabajo por ahora”, declaró a People.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point

Dando de qué hablar...