OMG! ¿Chiquinquirá Delgado se casó en Navidad?

2 min


2
50 shares, 2 points

[dropcap]C[/dropcap]hiquinquirá Delgado esperó el Año Nuevo en una discoteca en Miami con su novio, el presentador de Noticiero Univisión Jorge Ramos y las hijas mayores de ambos, reseña People en Español.

chiqui4
Chiquinquirá Delgado

La venezolana aprovechó que su hija Carlota, de 5 años, estaba con su padre, el presentador de Un Nuevo Día (Telemundo) Daniel Sarcos y se fue de fiesta con su primogénita, la actriz Marielena Dávila, de 23 años, y Paola Ramos, de 28, la hija de su novio.

“Paola y Marielena nos llevaron a un antro para bailar y despedir el año con sus amigos. Nos gustó la idea y nos lanzamos. Es otro mundo. Nunca he sido amante de las discotecas, ni cuando tenía 18”, cuenta risueña la presentadora venezolana de 43 años.

chiqui2
Instagram

¿Y su pareja baila? “Jorge hace que baila. Yo le digo que él está bailando la canción que sigue, no la que está sonando. Fue muy divertido. Lo veían a él de las noticias y no entendían nada”, cuenta Delgado sobre la reacción al ver al periodista mexicano de 57 años en la pista. “La pasamos muy bien y fue una forma diferente de recibir el año. Nunca había hecho eso”, añade.

chiqui3
Instagram

Sobre los rumores que surgieron de que los presentadores se habían casado en secreto durante los días de Navidad, Delgado aclara: “Hemos tenido tantas historias de bodas. ¡No, para nada! Estoy feliz como estoy y ya la fórmula del matrimonio la hemos probado y no funcionó así que por ahora estoy completamente feliz así. Me siento tranquila, querida, plena. No tengo necesidad de firmar por ahora ningún papel”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
50 shares, 2 points

Dando de qué hablar...