Ellie Goulding regresa al ruedo musical con 'Army' [Video]

1 min


0
51 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde octubre, adelantamos que ‘Army’ sería el nuevo single de Ellie Goulding, luego de ‘On My Mind’. Es así que tres meses después por fin, la bella blonda, estrena vídeo para ‘Army’.

elliegoulding2
Army – video

Lo único que han grabado son algunos primeros planos de Ellie Goulding cantando la canción en blanco y negro, nada del otro mundo. Y he aquí la cuestión, ¿Será Army el video que le permitirá a la cantante remontar sus números? Recordemos que ‘Love Me Like You Do’ ha sido una sensación, pero ‘On My Mind’ y el disco ‘Delirium’ no han funcionado todo lo bien que deberían. Lo que si podemos decir es que hasta el momento, luego de cuatro días en el canal de YouTube, el video tiene 2,676,727 reproducciones.

elliegoulding3
Army – video

«Yo sólo quería mostrar nuestra amistad como lo que realmente es – honesta, real, eléctrica,» Goulding escribió en su Tumblr cuando ella lanzó la pista en octubre.

elliegoulding4
Army – video

El vídeo fue dirigido por Conor McDonnell y es un tributo a los fans de la cantante y, sobre todo, a su inseparable y fiel compañera Hannah, que es la mejor amiga de la cantante.

Aquí el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/jTTNWpag6fI»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...