Ellos vieron una vagina por primera vez y… ¡No les gustó! [Video]

2 min


0
79 shares

[dropcap]T[/dropcap]ípico que estás en la primaria y por fin llegas a esa parte del libro de Ciencias Naturales que tú y tus compañeros han estado viendo por todo el año: la lección de sexualidad, los órganos reproductivos y los dibujos de las partes femeninas y masculinas que tanto te intrigan.

LEER MÁS: Ellas tocaron un pene por primera vez… ¡Y les gustó! [Video + golosas]

Te dan la clase y al final te quedas en las mismas, te explican lo básico y pasan al siguiente tema. A menos que en el futuro tengas clases de educación sexual, tu conocimiento de cómo se ven los órganos externos es casi nulo y por eso la primera vez te sorprendes. Pero, imaginen que nunca han visto la parte íntima del sexo opuesto porque son gays, ¿no les sorprendería ver una vagina o un pene cuando NUNCA lo han visto?

vaginaporprimeravez4
BriaAndChrisy – video

En el canal de YouTube BriaAndChrisy, decidieron hacer un experimento, donde hombres gays verían una vagina por primera vez en su vida. ¿El resultado? Es simplemente ÉPICO.

Algunas de las reacciones son verdaderamente una joya; por ejemplo, él dice que nació por medio de cesárea, por lo que nunca en su vida ha tenido contacto con una vagina:

vaginaporprimeravez3
BriaAndChrisy – video

Aquí buscando el clítoris:

vaginaporprimeravez2
BriaAndChrisy – video

Él piensa que es un hoyo negro que lo absorberá:

vaginaporprimeravez
BriaAndChrisy – video

Aquí el video completo:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/KSsu1SFbjO0″]

¡Lo que veían los muchachos!

vagina_gif
Tumblr.

Vía Sopitas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

Dando de qué hablar...