¡Oh no! Pillan a chef haciéndose una línea de cocaína en vivo y directo [Video]

1 min


0
95 shares

 

[dropcap]L[/dropcap]os directos en televisión son del todo imprevisibles. Pero hay cosas que no suelen pasar salvo en la cadena eslovaca Telerano donde se ha podido ver a un chef haciéndose una raya de cocaína. El momento embarazoso a la par que ilegal, ocurría cuando un cámara enfoca al cocinero en cuestión.

Éste se encontraba cortando un polvo blanco con una tarjeta de crédito teniendo cerca un billete de 500 euros. Como se puede ver en el vídeo, cuando se percata que está en pantalla, levanta la mirada y su cara de sorpresa es absoluta. El protagonista asegura que todo era cuestión debroma, mientras que la cadena augura que habrá “consecuencias”.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/t23_ZTI88rs»]

El suceso se produjo durante la emisión de un programa matinal en la cadena eslovaca Telerano, cuando el chef Ľubomír Herko era pillado in fraganti haciéndose una raya. Por la imagen se da a entender que el cocinero estaba cortando cocaína y más aún cuando en el plano aparece también un billete enrollado.

Sin embargo, Herko asegura que todo había sido una broma. Aún así, la cadena está que trina y que dejado claro que la actitud del chef es “totalmente inapropiada” y que habrá “consecuencias”.

¿Sonríe estás en cámara escondida?

Tumblr
Tumblr

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares

Dando de qué hablar...