Actriz de American Horror Story presenta a su novia 30 años mayor que ella [Fotos]

1 min


1
86 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]uego de confesar públicamente que son homosexuales, las actrices Holland Taylor (75) y Sarah Paulson (41) anunciaron que son pareja y así lo dieron a conocer en la ceremonia de los Critics Choice Awards 2016.

Holland_Taylor (1)
AFP

Como se sabe, Holland Taylor, que interpretó a la mamá de Alan y Charlie Harper en la comedia Two and a Half Men confesó en diciembre del 2015 su homosexualidad, de igual forma lo hizo la actriz Sarah Paulson, que actualmente participa en la serie de suspenso American Horror Story.

LEER MÁS: Superando expectativas, termina la quinta temporada de American Horror Story

Sin embargo, el hecho que cada actriz haya anunciado su homosexualidad no causó tanto revuelo como ahora que todos los medios internacionales hablan de su romance, sobre todo por la diferencia de edades entre Holland Taylor (75) y Sarah Paulson (41).

Asimismo, Holland Taylor y Sarah Paulson fueron fotografiadas juntas en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2016, donde las dos lucieron muy felices.

De acuerdo con lo señalado por la revista People, Holland Taylor y *Sarah Paulson iniciaron su relación hace aproximadamente un año, pero recién decidieron hacer público su romance.

¡A celebrar!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point

Dando de qué hablar...