¿Qué opina Chris Hemsworth de la relación entre su hermano y Miley Cyrus?

1 min


2
76 shares, 2 points

Todos los indicios apuntan a una reconciliación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Es más, la presencia de la cantante en casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth este fin de año no sería más que la confirmación de que esta pareja vuelve a ser real. Pero preguntémosle al propio Chris qué opina de que su hermano menor vuelva a estar no solo saliendo sino posiblemente prometido con la polémica estrella. Eso hicieron desde Today Show, indagando sobre si estaba al corriente de una posible boda en la familia.

miley_cyrus_y_liam_hemsworth_8654_544x377
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El intérprete de Thor fue muy sincero (¿o quizá no se quiso mojar y prefirió preservar la intimidad de la pareja?): «No, que yo sepa«. ¿No le han comunicado Miley y Liam que planean casarse próximamente? ¿O ella vuelve a llevar el anillo solo como símbolo de su rebound, pero sin planes de pasar por el altar? De momento no parece ni que los Hemsworth-Pataky ni los Cyrus vayan a ofrecer más información acerca de esta recién retomada relación.

liam_y_chris_hemsworth_5204_544x
Liam y Chirs Hemsworth

Y quizá sea una gran decisión ya que los años que Miley y Liam estuvieron juntos expusieron su noviazgo y compromiso a los medios de principio a fin. Y terminó en ruptura. «Quizá ahora prefieran tomarse las cosas con calma y, sobre todo, con discreción por su propio bien».

¿Entonces Miley?

miley_cyrus_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
76 shares, 2 points

Dando de qué hablar...