"Doble" de Bradley Cooper se hace pasar por él en una fiesta

1 min


-1
73 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a noticia de que Bradley Cooper, uno de los actores más hot de Hollywood, tiene un doble, está causando sensación y enojo; sobre todo después de que éste «doble» hiciera de las suyas en el Sundance Film Festival.

brad
Bradley Cooper

De acuerdo a Page Six, varios de los invitados a la fiesta organizada por el equipo de la cinta White Girl en el Bar 53, vieron a un hombre muy parecido a Bradley. Pero con todo y que se metió de incógnito a la fiesta, el gusto le duró poco.

Él dijo: ‘¡Estás acabado!’, y no quiso mostrar su identificación”, explicó un testigo al website que presenció el momento en el que “el actor” enfrentó a los guardias de seguridad del lugar. “Apretó un botón en su iPhone y ahí tenía una fotografía de The Hangover como fondo de pantalla”, añadió.

bradleydouble
Bradley Cooper/doble

Asimismo un fan publicó una selfie con el supuesto Bradley, que en efecto, bien podría pasar como el novio de Irina Shayk.

Debido a su gran parecido, medios estadounidenses se preguntan si esta es la primera vez que el «doble» se hace pasar por el hottie ojiazul, que para esta edición del festival de cine, no tenía ninguna película que presentar, y ni siquiera estaba en la ciudad.

LEER MÁS:Rita Ora sorprende a sus seguidores con sexy topless para revista francesa [Fotos]

brad1
Bradley Cooper


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
73 shares, -1 points

Dando de qué hablar...