¡Ahora es el turno de Ken! Las nuevas propuestas incluyen a los 'gorditos y morenitos' [Fotos]

2 min


0
91 shares

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente, fuimos testigos de los cambios más transcendentales que ha experimentado la legendaria muñeca Barbie desde su nacimiento hace 60 años.

Después de años en los que se exigiera un cambio físico en la icónica muñeca, Mattel decidió responder anunciando que la Barbie tendrá tres formas distintas a partir de este año.

ken4
Ken

“Sí. Alguna gente dirá que estamos tarde en el juego, pero los cambios en una corporación tan grande toman tiempo”, declaró Evelyn Mazzocco, jefe de marca de Barbie, a Time.

Además del físico característico de la muñeca, ahora la Barbie vendrá en tallas pequeña, más alta y una versión más curvilínea. El modelo más rellenito tiene una cintura menos angosta, piernas más gruesas; mientras que las versiones petite y más altas varían solamente en la altura con respecto al modelo clásico.

barbie6
Barbie

En esta época cuando el feminismo sigue ganando protagonismo, muchos se preguntaron por los cambios de Ken, el chico de Brabie.

En este caso no por iniciativa de la compañía de juguetes, sino por el artista Jamie Phillips, quien con el apoyo de la plataforma de ventas en líne, Lyst, presentó al rubio muñeco con cambios tan radicales como los de su gran amor, que van desde bajitos, con panza, y hasta calvos, entre otros.

ken2
Ken

En una entrevista ofrecida a Mashable, la directora de Lyst, Katherine Ormerod dijo: “Los hombres también precisan de seguir modelos de plástico. El “Ken” ha sido una de las ayores influencias de la ropa masculina en los últimos 50 años y, tal vez como Barbie, también necesita de un cambio visual… de vez en cuando”.

LEER MÁS:¡Gorditas, bajitas y de color! La Barbie se transforma para parecerse más a ti [Fotos]

Los Ken se han convertido en todo un éxito y no descartan producirlos para atender las tantas solicitudes que han recibido, sobre todo del Ken Hipster.

ken
Ken


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...