Daniel Duran junto a Nael y Justin lo cuentan todo en reveladora entrevista [Video]

2 min


0
94 shares

[dropcap]E[/dropcap]l director venezolano Daniel Duran en compañía de los ex Salserin Nael y Justin visitaron la redacción de [El Farandi] para contarnos sus nuevos proyectos en conjunto con la productora 2wolvesfilms.

Después de coquetear con Hollywood tras dirigir su primera película Bravetown y el éxito que tuvo al trabajar con Wisin, Pitbull y Mohombi en su más reciente producción audiovisual, ‘Baddest Girl in Town’, Duran regresa a Venezuela para seguir trabajando y apostando a lo hecho en casa.

Nael,danielyjustin
Justin, Daniel y Nael en [El Farandi].

«Para nosotros es un honor poder compartir con él (Daniel) y que al ver nuestro trabajo nos haya llamado para unir fuerzas y así poder ser más grandes como venezolanos en el mundo», agregó Nael.

danielduran_naelyjustin
Instagram

El cantante Gustavo Elis fue el encargado en unir estos tres talentos, que ahora trabajarán juntos con artistas nacionales e internacionales. «Le fui haciendo seguimiento a su trabajo y me llamó la atención y decidí tenderles la mano», confesó Daniel.

Nael,danielyjustin2
Entrevista a Daniel Duran y Nael y Justin en [El Farandi] por Newmaker Quintero.

Asimismo, Nael y Justin aseguraron que seguirán con su carrera musical en paralelo, con varios temas que tienen pensado lanzar en los próximos meses.

Sobre los nuevos proyectos, ambos nos revelaron que están trabajando en el videoclip de Jonathan Moly y Jerry Rivera y en exclusiva dieron a conocer el nuevo junte entre Sharlene, Don Omar y Mohombi, que prometieron va a «retumbar» en todas partes.

Nael,danielyjustin3
Nael y Justin se unen a la productora de Daniel Duran 2wolvesfilms.

Disfruten a continuación de la entrevista realizada por Newmaker Quintero:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/kyrACt4Ygk0″ showinfo=»no»] «El Show de los 20 kg» [/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...