El spin-off de 'Bumblebee' tendrá un presupuesto inferior

1 min


0
46 shares

[dropcap]P[/dropcap]arece que el efecto ‘Deadpool’ tendrá consecuencias en otros proyectos importantes. Tras su tremendo éxito el pasado fin de semana, estudios como Paramount podrían seguir el ejemplo de Fox y realizar determinados proyectos con un presupuesto inferior al esperado. Es el caso de Transformers, cuyo spin-off, ‘Bumblebee‘, será abordado de una forma muy diferente a lo habitual en las películas de la franquicia.

En declaraciones a THR, el CEO de Paramount, Brad Grey reveló que la cinta tendrá un coste inferior a otras películas de Transformers: «Hay personajes en el universo de los Transformers que pueden y deben tener sus propias películas. Vamos a hacer la primera película con Michael y después iremos directos a la película de Bumblebee, la cual tendrá un coste más bajo de lo habitual.»

Bumblebee
Bumblebee

Al hablar de Michael por supuesto se refiere a Michael Bay, quien dirigirá la quinta entrega de la saga, ‘Transformers 5’ que llegará el 23 de junio de 2017. Después, ya en 2019 llegará ‘Transformers 6’, fechada para el 28 de junio.

La última película, ‘Transformers: La era de la extinción’ costó 210 millones de dólares, un coste nada excesivo si tenemos en cuenta los 1.100 millones que recaudó en todo el mundo. Posiblemente ‘Bumblebee’ contará con un elenco poco conocido para centrar la mayor parte del gasto en los efectos visuales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares