¡De lujo! Lasso 'celebró su cumpleaños' junto a Alejandro Sanz [Fotos]

2 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano Lasso, está de cumpleaños número 28 y lo celebró de la mejor manera posible.

A través de su cuenta en Instagram publicó un video junto a Alejandro Sanz luego de dar un concierto junto a él en El Auditorio Nacional en la ciudad de México.

Lasso2
Instagram

El interprete de ‘Hoy Te Dejo de Amar’ manifestó su emoción al compartir tarima junto al artista, quien además le permitió cantar uno de sus temas junto Saak y Mario Bautista.

Lasso junto a su novia, la actriz Sheryl Rubio se encuentran en tierras mexicanas desde hace algún tiempo buscando expandir su carrera internacionalmente.

Aquí les dejamos las imágenes de momento:

Lasso3
Instagram
Lasso
Instagram

Esta semana puede ser tranquilamente una de las más locas de toda mi vida. El lunes me estaba devolviendo de México a Venezuela por compromisos varios y me regresaba el Sábado. Llegando a la escala en Panamá, prendo el celular y me escriben para preguntarme si quiero cantar con Alejandro Sanz en el Auditorio Nacional «No es lo Mismo». Como si uno pudiese negarse de alguna manera. El problema es que estoy llegando a Venezuela ¿cómo carajo hago? (Tampoco me sé la letra de la canción!! Y «No es lo Mismo» es posiblemente la letra mas difícil de la historia de la música en español. Si a eso le agregamos que tengo problemas de concentración graves, que se extienden inclusive a no saberme la letra de «Te Veo» que la escribí yo mismo hace 4 años, y tiene como 12 palabras en total.) En fin, conseguí un pasaje para irme 6 horas después. Literalmente, fui a dormir a Caracas. Nada práctico, a menos que seas una Kardashian. Pasé todo el martes en un aeropuerto, entre aprenderme la letra y dormirle encima a un misionario canadiense que pasó todo el vuelo viendo presentaciones en Powerpoint de «Superarse a si mismo» (Arial 25, fondos de colores y fotos de paisajes recortados pobremente, tenía TODO). Llegó el miércoles y allí estaba en un camerino esperando al concierto repasando la letra una y otra vez completamente asustado. Toda la vida le he tenido miedo a la gente famosa. Soy de los que me pongo nervioso hasta con la corista suplente de S-Club 7, imagínense con Alejandro fucking Sanz. Llega el turno de «Es Lo Mismo» y subimos al escenario. El Auditorio Nacional es imponente por sí solo. No ves donde termina, y estaba abarrotado. En el centro estaba Alejandro. Luego de los momentos reglamentarios de comportarme como una quinceañera («Alejandro Sanz dijo mi nombre»), caminamos al escenario. Todo pasó demasiado rápido, pero fue algo que no olvidaré en bastante tiempo (Al misionero canadiense tampoco, ojo). Estar cantando con Alejandro Sanz, que te cediera espacio para cantar tú solo, que te abrazara en plena canción, no tiene precio. Hoy es mi cumpleaños, y este, el mejor regalo. Ah! Y un gran abrazo a @mariobautistagil y a @saakmx. Que tipazos!!

Un vídeo publicado por Lasso (@lassomusica) el

¡Felicidades Lasso!

cumpleaños_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...