Señalan a Beyoncé como culpable ¡de la muerte de 7 policías!

1 min


0
63 shares

[dropcap]T[/dropcap]al parece que lo que muchos han interpretado como una fuerte crítica a la acción policial contra las personas de raza negra, a través del nuevo videoclip de Beyoncé, ‘Formation’, y su actuación del medio tiempo del Super Bowl 50, ha llegado más allá de la posible protesta de la cantante.

2016
Beyoncé

Y es que el Sheriff de Murfreesboro, en el estado de Tennesee, Robert Arnold, ha culpado a la‘Reina Bey’ por la muerte de 7 policías desde aquel domingo del Super Bowl.

“Con todo lo que ha pasado desde el Super Bowl hemos perdido entre 5 y 7 oficiales. Lo que pienso es que hay un nuevo objetivo en las fuerzas del orden. Además, está el video de Beyoncé, en el que aparece desangrándose una persona que tiene qué ver con las fuerzas del orden”, dijo en conferencia luego de un tiroteo que se suscitó afuera de su casa.

beyonce1
Beyoncé

Tras la fuerte polémica que causó con sus insinuaciones anti Beyoncé, al sheriff no le quedó de otra más que pedir perdón en un programa de radio en el que aseguró que no pretendía ofender a nadie.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/gYUjXJ00I6Y»]

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/PY9E7GWx61w»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...