Daddy Yankee sale en defensa de Nacho, tras lo ocurrido con su pasaporte venezolano

2 min


0
90 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego del incidente ocurrido el fin de semana en el que Miguel Igancio Mendoza, conocido en el mundo musical como ‘Nacho’; cuando fuera retenido por varias horas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, por tener problemas en su pasaporte, que luego fuera anulado, muchos fueron los artistas que se solidarizaron y se pronunciaron a favor del artista, entre ellos Daddy Yankee.

Daddy
Daddy Yankee

“Yo vengo de un país donde existe el derecho y la libre expresión, la libertad, la educación, el progreso [y] la salud de un país van por encima de todo, sobre todo la libertad de uno”, dijo el cantante a Suelta la sopa (Telemundo).

nacho
Nacho

“Nacho es una persona que yo admiro mucho, lo respeto como colega y cuando se habla de la seguridad de un colega hay que poner sobre aviso a todo el mundo”, agregó.

El pasaporte de Nacho fue revocado el sábado pasado luego de llegar a Venezuela en un vuelo proveniente de Miami para presentarse en un acto convocado por la oposición a favor de los presos políticos.

nacho1
Nacho

LEER MÁS:A Nacho le anulan el pasaporte a su entrada a Venezuela [Video]

“Yo en el lado político me mantengo al margen, respeto los ideales de cada cual pero cuando veo que le sucede algo a un colega mío y hay que responder, ahí voy a estar yo respaldando a mis colegas”, expresó el puertorriqueño. “Le deseo muchas bendiciones y que siempre esté sobre aviso”.

NachoMendoza
Nacho
CAR17. CARACAS (VENEZUELA), 20/02/2016.- Los cantantes Jesús Alberto Miranda Pérez (delante) y Miguel Ignacio Mendoza Donatti (atrás) del duo "Chino y Nacho" participan en una marcha denominada "Un grito por la libertad" hoy, sábado 20 de febrero de 2016, en Caracas (Venezuela). La manifestación busca promover la Ley de Amnistía, que busca la liberación de los llamados presos políticos venezolanos. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
Chino y Nacho

¡Muy bien Daddy!

giphy_DADDY
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...