¿Se ganaron el éxito? La misteriosa relación de los artistas con la secta de los 'Illuminati' [Video]

3 min


-1
103 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a fama siempre está asociada a la riqueza, lujos, viajes y todo tipo de excesos, incluso muchas son las personas que hacen todo lo que está a su alcance con tal de lograr su sueño de ser famoso, ya sea en el mundo de la música, la actuación, el teatro o la danza; lo cierto es que hay personas que darían todo lo que tienen por ser reconocidas mundialmente y tener miles y millones de seguidores.

katy
Katy Perry

Se dice mucho de artistas que han logrado la fama no precisamente por su talento, sino por sacrificar más que su tiempo para lograr el tan anhelado reconocimiento, y es que, investigando, son varios los nombres de las personalidades que se encuentran ligadas a sociedades secretas o rituales donde se hacen sacrificios o pactos para alcanzar el éxito, entre ellas Madonna, Lady Gaga y Katy Perry, Nicky Minaj.

Es más nombrado o más particular es la Orden de los Iluminados (illuminati, ‘iluminados’, y orden) es el nombre dado a varios grupos, tanto reales como ficticios. Históricamente, el nombre se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta, de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estadoy apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos.

Madonna_satanica_illuminat
Madonna

En la entrega de los premios Grammy del año 2014 Katy Perry, muchos fueron los comentarios de los seguidores, quienes catalogaron la presentación de ‘terrorífica’ actuación que sorprendió al público, acostumbrado a verla siempre irradiando alegría y luces de colores.

Dicen que estuvo cargado de simbolismo y referencia a tradiciones oscuras, de las que poco se sabe, pero que la imaginación se encarga de adornar con los más variados matices.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/ZSaxGesjybA»]

Otro de las ‘señales’ que los usuarios de las redes sociales han utilizado para relacionar a una famosa artista con ritos y la religión, ha sido el video de Lady Gaga, ‘Judas’ donde la simbología satánica escandalizó a todos los fanáticos porque se ve a la artista donde se le ven los ojos como el símbolo de los llamados illuminatis.

Por su parte la presentación de Madonna en los premios Grammy’s 2015, en la que la artista utilizó como performance a un grupo de bailarines utilizando trajes rojos con cuernos, mientras la elevaban este grupo de bailarines, en lo que parecía ser un ritual satánico.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/gjlVLxN2Zu8″]

En su presentación del Super Bowl, Madonna dio mucho de qué hablar por su show, cuando apareció como una reina egipcia con una especie de ejército y son muchos que la asociaron con la asociación secreta de los Illuminati.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/W795W63n7mA»]

Nicky Minaj llamó la atención en su actuación de los Grammy’s en el año 2012, cuando su show estuvo protagonizado por una especie de monjes y un cura que simulaban exorcizar a la cantante.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/exPxs0giWm4″]

La cantante y compositora inglesa, Amy Winehouse se dio a conocer por sus mezclas de diversos géneros musicales, como el soul, el jazz, R&B, rocanrol y ska. Fue conocida por su registro vocal que fue descrito como «acústicamente poderoso» y expresaba «profundamente sus emociones». Fue encontrada muerta en su apartamento de Londres el 23 de julio de 2011 y su muerte estuvo relacionada a un pacto con el diablo y fue vinculada a los grupos illuminatis.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/7mY0UrvulUQ»]

¡Qué miedo!

giphy_miedo
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
103 shares, -1 points

Dando de qué hablar...