La nueva actualización de WhatsApp te hará sentir más "seguro"

1 min


0
72 shares

[dropcap]L[/dropcap]a última actualización del servicio de mensajerías ofrece cifrado de seguridad para los chats. La seguridad sigue siendo un tema de importancia para WhatsApp. Es por ello que varios usuarios están empezando a recibir mensajes como este:

whatsapp-cifrado

¿De qué se trata? WhatsApp quiere que sus conversaciones estén más seguras y por ello ahora estas contarán con un cifrado especial. “Los mensajes enviados a este grupo ahora están seguros con cifrado de extremo a extremo. Pulsa para más información”, dice el mensaje que aparece cuando quien envía y quien recibe el mensaje tienen instaladas la última actualización de la app de mensajería.

Al pulsar verás un código QR y una serie de números. Estos servirán para que tanto el emisor como el receptor del mensaje puedan asegurar su comunicación. Según WhatsApp, el contenido de la conversación no podrá ser espiado por nadie, ni siquiera por la propia compañía.

WhatsApp recomienda actualizar a la última versión de su app, para que la medida de seguridad pueda ejecutarse. Si en alguno de los dos extremos el usuario cuenta con una versión anterior, podría ser blanco fácil de interceptaciones.

¿Ahora podemos hablar con el cacho?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...