Chelsea Handler se desnudó para enviarle un claro mensaje a Donald Trump [Fotos]

2 min


1
85 shares, 1 point
[dropcap]L[/dropcap]a siempre polémica conductora y comediante, Chelsea Handler le envió un contundente mensaje al magnate Donald Trump. De espaldas y mostrando su trasero, Handler le hizo saber al político lo que opina de él: «Trump Is A Butt Hole» («Trump es un ano»).
chelsea
Chelsea Handler
«Algunas veces nadamos sobre el agua y otras nadamos en el fondo del mar. Te encontraré donde sea que estés«, escribió la artista junto a la foto que dedicó al aspirante presidencial por el partido republicano.
chelsea1
Chelsea Handler
La estrella de TV, conocida en Instagram por compartir fotos suyas al desnudo, estuvo unos días en México, donde grabó escenas para su talk show Chelsea, que se estrenará el 11 de mayo por Netflix.
chel
Chelsea Handler

LEER MÁS:¡Escándalo! Estos artistas y deportistas están vinculados con los ‘Papeles de Panamá’

Handler difundió a través de su cuenta de Instagram otra fotografía donde aparece caminando y cargando una piñata de Donald Trump. «‘Caminando por las calles de México en busca de un buen árbol«, escribió.

chel1
Chelsea Handler
Pero también usó su cuenta de Twitter para atacar al millonario: «Siete de cada diez mujeres tienen impresiones negativas de Donald Trump, y las otras 3 se llaman Melania, Ivanka y Chris Christie«, dijo en un tuit.
chelseahandler
Chelsea Handler
En enero pasado, la cómica lanzó su serie documental Chelsea Does en el popular servicio de streaming, donde abordó con su particular humor temas como el racismo, el uso de drogas y el matrimonio, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
85 shares, 1 point

Dando de qué hablar...