Ryan Reynolds podría unirse a una adaptación cinematográfica, "'El proyecto esposa"

1 min


1
70 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a adaptación cinematográfica de «El Proyecto» esposa podría haber resurgido de sus cenizas. Los derechos de la novela de Graeme Simsion fueron adquiridos por Sony Pictures, estudio que se hizo, en un principio, con Richard Linklater en el papel de director y Jennifer Lawrence en el de la protagonista. Sin embargo, ambos decidieron abandonar la realización de la película.

Ryan Reynolds

Ahora, parece que Sony ha encontrado al actor que hará que el proyecto se convierta en realidad. Según informa Deadline, Ryan Reynolds podría fichar por la cinta.

Eso sí, de aceptar el papel, la película podría tener que esperar un tiempo hasta llevarse a cabo. Reynolds ya ha fichado con el mismo estudio para protagonizar Life junto a Jake Gyllenhaal, la película de Daniel Espinosa sobre una misión a Marte. Pero la prioridad es, ante todo, la secuela de Deadpool.

El proyecto esposa sigue a un idaptado profesor de genética que formula un algoritmo para encontrar a la mujer perfecta. Sin embargo, sus planes se verán frustrados cuando conozca a Rosie Jarman, quien posee todas las cualidades que él no quiere en su futura mujer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point

Dando de qué hablar...