Atención: última semana de Microteatro Venezuela 7ma. temporada ¡será toda de 2×1!

2 min


0
71 shares

[dropcap]L[/dropcap]a séptima temporada de Microteatro Venezuela arriba a su última semana de gran éxito en los Espacios Urban Cuplé del CCCT, botando la casa por la ventana con su gran promoción de 2×1 todos los días, de Miércoles a Domingo.

las dos fridas
‘Las dos fridas’

Con una vasta programación que incluye 26 piezas de todos los géneros (drama, comedia, suspenso, humor negro y tragicomedias) esta gran feria teatral promete cerrar con broche de oro.

la lujuria
‘La lujuria’

Entre las grandes triunfadoras de esta temporada en los Premios Microteatro Venezuela estuvo “Joder” bajo la dirección de José Gregorio Martínez con cuatro galardones a Mejor Dirección, Dramaturgia, Iluminación y Diseño Gráfico; “Bullying” dirigida por Daniel Uribe, que se alzó con el galardón a Mejor Ambientación Escenográfica, mientras que “Macumba” bajo la dirección de Alexander Rivera y la producción de Daniela Román obtuvo los premios de Mejor Producción y Maquillaje. La pieza “Las Dos Fridas” dirigida por José Jesús González también fue galardonada con el Mejor Vestuario y “La Lujuria” dirigida por Eliecer Paredes se llevó el reconocimiento a Mejor Musicalización.

Joder
‘Joder’

En la categoría Mejor Actor fue reconocido el trabajo de Ernesto Campos como único protagonista de “Indioman” bajo la dirección de Mariana Calderón, y en la categoría de Mejor Actriz fue premiada Grecia Augusta Rodríguez por “Yo Soy la Wendy” bajo la dirección de Daniela Alvarado.

Indioman
‘Indioman’

La invitación es para seguir disfrutando de Teatro de un 4to Microteatro Venezuela en su séptima temporada hasta el domingo 17 de abril. Entradas Bs. 550,00 a la venta en www.ticketmundo.com y en las instalaciones del evento. (Teatro Urban Cuplé- CCCT, Nivel C2). Toda la semana promoción 2×1 en la boletería.

bullying 2
‘Bullying’

Mayor información sobre la programación en www.microteatrovenezuela.com y Twitter e Instagram @Microteatrovzla.

Yo soy la WENDY
‘Yo soy la wendy’


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...